Por qué elegir un canapé Abatible con patas ?
Uno de los avances más destacados, consolidado como el sistema definitivo para la climatización residencial, es la integración de la aerotermia junto con el suelo radiante.
Los canapés abatibles convencionales, de gran capacidad y con apoyo directo en el suelo, presentan un problema crucial: Su incompatibilidad con este innovador sistema de climatización. Al descansar directamente sobre el suelo de la vivienda, bloquearán la adecuada distribución del calor y la refrigeración en una parte significativa de la superficie de la habitación.
Además, existe el riesgo de condensación dentro del canapé, lo que puede afectar a los objetos almacenados en el interior del mismo, como ropa o complementos textiles, generando olores de humedad, moho y la proliferación de ácaros.
Dada la falta de compatibilidad de estos canapés tradicionales con la aerotermia, recomendamos optar por Canapés abatibles con patas, lo que permite aislar completamente la base del canapé del suelo de la vivienda.
En Bed&Sofa ofrecemos una gran variedad de modelos que cumplen con esta condición, sin olvidar que son canapés que destacan por su robustez estructural y su excelente relación calidad-precio. Estos tipos de Canapés abatibles ofrecen una serie de características diferenciadoras que los convierten en una opción altamente confiable, sin olvidar que son una solución perfecta para optimizar el espacio en el dormitorio.
A continuación, te presentamos las características claves que los hacen destacar frente a otros canapés:
1. Fondo o suelo reforzado:
Al elevar la base del canapé para permitir una óptima salida de calor, es imprescindible reforzar el suelo del canapé para soportar el peso de los objetos almacenados, garantizando una gran resistencia ante pesos elevados.
2. Patas macizas:
Las patas del canapé están fabricadas con madera maciza o también algunos modelos pueden presentar patas de acero cromadas, lo que añade una solidez adicional y un ensamblaje perfecto, eliminando cualquier tipo de tambaleo causado por los movimientos que se producen durante la fase del sueño en la cama. Además, eviten ruidos molestos asegurando una experiencia de descanso silenciosa y estable.
3- Tapa anti-combeo:
La tapa abatible del canapé de estructura 40x30 mm y con ángulo anti-combeo de 120 cm, junto con la incorporación de varias barras longitudinales de refuerzo, evita cualquier posible deformación de la misma, asegurando un perfecto apoyo del colchón y permitiendo su uso a todo tipo de personas de diferentes complexiónes y peso.
4. Robot limpiador aspirador:
Al tener estos Canapés abatibles patas de entre 10 y 12 cm de altura, eso nos permite que el robot aspirador pase sin dificultad por debajo. Si no se cuenta con estos aparatos, la misma elevación facilitará que se pueda deslizar una mopa o cualquier utensilio de limpieza similar. Si la altura fuera inferior, la tarea de limpiar debajo de la cama se volvería mucho más ardua y poco práctica.
Por lo tanto y a modo de resumen si tienes Aerotermia, suelo radiante o robot aspirador los Canapés abatibles con patas te convienen ya que son el complemento perfecto para tu colchón o equipo de descanso