Envios

Muchos de nuestros productos incluyen el servicio de subida a domicilio y otros se depositan a pie de calle, debe consultarnos previamente para informarle de la disponibilidad de cada servicio en funcion del pedido adquirido.
En el caso de subida a domicilio, informarle que la agencia de logistica subira los bultos por la escalera como maximo hasta el sexto piso, siendo a cargo del cliente y responsabilidad suya el resto de la subida hasta su vivienda ( en el caso de que los bultos entrasen en el ascensor, no habria limite de piso )
Existe la opción de necesitar el montaje incluido, en cuyo caso tendrá que contratarlo haciendo click en dicha opción en su proceso de compra, siempre y cuando la opción este disponible para el producto que desea, con el consiguiente incremento sobre el precio.
Por otra parte, a la hora de la entrega debe tener en cuenta que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda.
Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad suya comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, pues en caso contrario, los transportistas le entregarán la mercancía en su casa pero será el cliente quien deberá subirlo hasta el lugar destinado, por lo tanto asegúrese bien que el producto cabe por el ascensor o la escalera, y si no esta seguro de ello ante cualquier duda, contacte con su asesor para darle mas detalles del volumen y dimensiones de los bultos.

Para el caso de destino Islas Baleares ( solo Mallorca e Ibiza), existira un suplemento por envio y artículo en concepto de flete marítimo (a consultar previamente), ademas las entregas para este destino siempre sera a pie de calle y no incluira la subida a domicilio.
Para destinos de alta montaña y otras zonas (pirineos-picos de europa-sierra nevada-alpujarras-sierra de cazorla-almeria-delta del ebro- huesca-teruel-serrania de castellón y frontera con portugal) existirá un incremento de 100 € iva incluido por pedido y además no se podrá contratar el servicio de montaje en dichas zonas mencionadas, en el caso de estar disponible en funcion del producto adquirido.
La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a cargo del comprador.
Igualmente a la hora de realizar la compra de un opcional, es importante que lo haga junto con el pedido, ya que de hacerlo a posteriori puede incurrir en gastos en concepto de suplemento por envio.

Tiene que saber que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía bien sea en su domicilio o a pie de calle segun sea el caso, realice las siguientes comprobaciones:
1- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide hágalo indicar en el albarán del transportista.
2- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.
3- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista. Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso antes de que se marche el transportista, debe verificar que todos los productos coinciden con la compra realizada (modelo, medidas, color,...), comprobando bien las referencias de los mismos antes de desembalarlos.
En caso de cualquier anomalía que detecte en la entrega de su pedido errores en la mercancía recibida  o golpe en el embalage, es conveniente hacerlo reflejar en el albaran de entrega y notificarnoslo a nuestro Dpto.de Incidencias en un plazo máximo de 24-48h a través de nuestro servicio de atención al cliente  653 631 540 o por correo electrónico a: pedidos@bedsofa.es. Transcurrido dicho plazo la agencia de transportes no se hace responsabe de los posible daños a posteriori o la falta de bultos y no se podria reclamar el reenvio de las piezas dañadas sin coste adicional. Por lo tanto una vez entregado su pedido y firmado el albaran de conformidad, usted es el unico responsable del producto entregado.

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