Almohadas

En Bed & Sofa podrás encontrar una selección de diferentes tipos de almohadas en función de los materiales internos empleados en su fabricación ofreciendonos caracteristicas muy diferentes., desde almohadas de viscoelástica, con gel, carbono activo... De la elección del modelo, depende en gran medida tu calidad del sueño.

Almohada de Viscoelástica: Son cada vez más populares por su comodidad y su capacidad para adaptarse a la forma de la cabeza. Proporcionan un excelente apoyo para el cuello y la espalda, lo que las hace beneficiosas para las personas con dolor crónico, ya que ayudan a aliviar los puntos de presión.

Almohada de látex: Ofrecen un gran apoyo y un equilibrio entre suavidad y firmeza. Son lo bastante duraderas como para mantener su forma con el paso del tiempo y suelen venir con fundas transpirables para una mejor circulación del aire. Aunque no son tan blandas ni se adaptan tanto como la espuma viscoelástica, el látex proporciona un excelente apoyo al cuello. Además, el látex es resistente a los ácaros del polvo, el moho y los hongos, por lo que no tendrá que preocuparse por los alérgenos mientras duerme.

Almohada de gel: Suelen ser conocidas por sus propiedades refrescantes que pueden ayudar a reducir la acumulación de calor durante las noches calurosas. Proporcionan una comodidad amortiguadora con una combinación de capas de espuma viscoelástica en la parte superior y capas de gel de apoyo debajo. También pueden ayudar a aliviar los puntos de presión alrededor del cuello y  la columna vertebral, lo que añade un apoyo extra cuando más lo necesitas mientras duermes en posiciones poco naturales.    

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse