×

Sofá Cama GRANADA

Sofá cama de diseño contemporáneo que eleva la comodidad al máximo

Lee masShow less
854,26 €
Envio entre 20 y 45 días
Descripción Modelo
Elegir Tejido
  • Eneris
  • Arte
Color Tapiceria
  • ENERIS Gris Medio
  • ENERIS Fresa
  • ENERIS Azul
  • ENERIS Verde
  • ENERIS Arena
Referencia:
zaoxford
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Presentamos un Sofá cama de diseño contemporáneo que eleva la comodidad al máximo nivel tanto en asiento como en respaldo. A destacar su sistema confortplus compuesto de poliuretano de distintas densidades que ayuda a mejorar el nivel de confort en la sentada.
Se trata de uno de los modelos mas vendidos de su serie, adaptándose a los espacios más variados gracias a todas las opciones que ofrece.

El sofá dispone de una apertura de rotación que permite que salga una cama sin tener que quitar los cojines de asiento o respaldo. Además tanto su asiento como respaldo son totalmente desenfundables para facilitar su limpieza.
Está disponible en 2 tipos de tapizados diferentes con multitud de colores y texturas, para que lo puedas combinar y personalizar a su gusto. Esta posibilidad de acabados en los tejidos, muy pocos fabricantes pueden ofrecerla hoy en dia, lo cual deja bien claro que se trata de un producto totalmente personalizado y hecho a medida y no de importación asiática donde la gama de colores a elegir es muy básica.

Medidas:
Cama de 90 cm: 150 x 94 x 103 cm (ancho-fondo-alto)
Cama de 120 cm: 176 x 94 x 103 cm (ancho-fondo-alto)
Cama de 140 cm: 200 x 94 x 103 cm (ancho-fondo-alto)
Cama de 160 cm: 220 x 94 x 103 cm (ancho-fondo-alto)
Altura de la cama: 55 cm
Brazos sofa: 18 cm

Estructura: Chasis de cero al carbono laminado en frio con tubo de 25 mm de diámetro.
Malla electrosoldada con alambre de 4 mm combinada con cincha de alta resistencia.
Pintura epoxy al horno.
Patas metálicas cromadas alto brillo

Asientos y Respaldos:
Totalmente desenfundables para facilitar la limpieza.
Asientos con sistema confortplus que engloba una serie de sofás cama que poseen una sentada especial compuesta de poliuretano de distintas densidades, con un trapecio invertido de espuma SuperSoft de 30kg y Fibra Hueca Siliconada para darle una sentada suave a la vez que firme y con acabados más redondeados, sin esquinas, con un confort extra que no dirías que es de un Sofá Cama.
Respaldos relleno 100% con fibra hueca siliconada para una mejor adaptación y confort del cuerpo

Mecanismo:
Práctico sistema de apertura suave, que no requiere tener que quitar los cojines ni de los asientos ni de los respaldos.
Fabricado en estructura de acero de alta resistencia, pintado en epoxy anti-corrosión.

Colchón:
Colchón de espumación HR de 25 kg/m3 de alta densidad.
Altura del colchón 12 cm.

Tapiceria:
El sofá está tapizado en tejidos antimanchas, pudiendo elegir hasta 2 tipos de tejidos diferentes.
Tejido Eneris
 composición 100% poliester / Tejido Arte composición 90% poliester y 10% nylon.
La disponibilidad de poder elegir entre distintos tipos de tejidos y colores de tapizado, nos garantiza un producto personalizado, realizado en España y no de importación. Protección antimanchas, que cubre cada fibra con una capa molecular invisible, repeliendo los liquidos y evitando que la suciedad penetre en el tejido; ayudándonos a deshacernos de la mayoria de las manchas domésticas simplemente con un poco de agua, sin necesidad de utilizar la lavadora.
Además está demostrada su resistencia a la abrasión, frote, roturas, desgarros y solidez a la luz, no conteniendo sustancias nocívas, alérgicas o tóxicas para la salud de las personas. Tapicerias rematadas en su totalidad con cosido doble pespunte de alta resistencia (anti-deshilache).

Con el fin de garantizar la calidad de los tejidos empleados en este sofá, estos han sido sometidos a rigurosos estándares de calidad tales como: solidez al frote, solidez de los colores a la luz, resistencia a la abrasión, al pilling y a la rotura, asi como solidez a la limpieza en seco de los colores al lavado y resistencia de las costuras.
Solidez al frote entre 4-5 (Norma ISO 25077/1996) / Resistencia a la abrasión: 45.000 ciclos ( Norma ISO 12947-2: 1998) / Resistencia al Pilling (Norma ISO 12945-2) / Solidez al lavado entre 4-5 (Norma ISO 25077)

Garantia:
3 años de garantia contra defecto de fabricación.
Producto certificado y fabricado en España de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción homologados por la normativa europea.
Nuestra garantía de calidad le asegura un producto de máxima relación calidad-precio y libre de sustancias nocivas contra la salud de las personas.

*Nota importante:
Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, asegurese de comprobar que el producto cabe por la escalera o ascensor.Siendo así, consulte antes las medidas del sofá para evitar cualquier tipo de problema.

*La composición presentada no incluye en el precio los cojines decorativos (para mas info consulte con su asesor)

Lee masShow less
Ficha
zaoxford

Ficha técnica

Certificados
Acualine®
Antimanchas
Certipur
C€
Made In Spain
OekoTex
Símbolo Calidad
Garantía
3 años

Referencias específicas

MPN
LTS1149ZAO
Certificados
Otros Tejidos
INDICACIONES
Envio/Fabricación
Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
5Promedio
1Opiniones