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Condiciones de Envío y Recepción de pedido

Nuestros envios serán siempre gratis e incluyen toda España (excluyendo Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Formentera y Menorca). Para Destino Islas Baleares (Ibiza y Mallorca ), existirá un suplemento por envio y artículo en concepto de flete marítimo ( consultar precio). En todo caso las entregas en las Baleares siempre sera a pie de calle y no incluira la subida a domicilio.
Para destinos de alta montaña y otras zonas (pirineos-picos de europa-sierra nevada-alpujarras-sierra de cazorla-almeria-delta del ebro- huesca-teruel-serrania de castellón y frontera con portugal) existirá un incremento de 100 € iva incluido por pedido y además no se podrá contratar el servicio de montaje en dichas zonas mencionadas, en el caso de estar disponible en funcion del producto adquirido.
Es importante que a la hora de realizar la compra de un opcional, lo haga junto con el pedido, ya que de no hacerlo de esta manera incurrira en gastos en concepto de suplemento por envio.

Tenga en cuenta que antes de realizarse la entrega, recibirá la llamada de la agencia logistica indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega. En el caso de que la agencia logistica no se comunicara con usted antes de hacer la entrega y usted no se encuentre presente, la agencia le dejará una notificación para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 15 días hábiles.
Si por motivos imputables al cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.
Para evitar esta situación, en el pedido puede marcar una dirección para recibir la mercancía donde le puedan localizar fácilmente. Tambien puede solicitar el recoger directamente su pedido en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Póngase en contacto con nosotros con tal de realizar los trámites oportunos.

Es importante que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía bien sea en su domicilio o a pie de calle segun sea el caso, realice las siguientes comprobaciones:
1- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide indiquelo en el albarán del transportista.
2- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.
3- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista. Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso antes de que se marche el transportista, debe verificar que todos los productos coinciden con la compra realizada (modelo, medidas, color,...), comprobando bien las referencias de los mismos antes de desembalarlos.
En caso de cualquier anomalía que detecte en la entrega de su pedido errores en la mercancía recibida  o golpe en el embalage, es conveniente hacerlo reflejar en el albaran de entrega y notificarnoslo a nuestro Dpto.de Incidencias en un plazo máximo de 24-48h a través de nuestro servicio de atención al cliente  653 631 540 o por correo electrónico a: pedidos@bedsofa.es. Transcurrido dicho plazo la agencia de transportes no se hace responsabe de los posible daños a posteriori o la falta de bultos y no se podria reclamar el reenvio de las piezas dañadas sin coste adicional. Por lo tanto una vez entregado su pedido y firmado el albaran de conformidad, usted es el unico responsable del producto entregado.

Igulamente se le informa que la modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.
En BEDSOFA le informamos en cada momento de la trazabilidad de su pedido, para que sepa el estado del mismo. Aún así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Telf de Atencion al Cliente 653 63 15 40 o bien en nuestro email: pedidos@bedsofa.es

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